Marketing

Anuncio

Independiente suma un nuevo sponsor: Cabify

Independiente suma un nuevo sponsor: Cabify

El patrocinio, que tiene validez por un año, se estrenará en el Clásico de Avellaneda.

20 de Febrero de 2019

(Avellaneda, 20 de febrero de 2019) Independiente presenta hoy oficialmente su alianza con la empresa Cabify, la reconocida plataforma tecnológica de movilidad. El contrato tiene una duración de un año, con opción a renovar por otro año más.

El acuerdo incluye la aplicación de la marca en el short de juego del equipo de fútbol profesional, publicidad que tendrá su debut en el Clásico de Avellaneda, a disputarse el próximo sábado 23. Además, Cabify también tendrá presencia de marca en diferentes puntos del Estadio Libertadores de América y en comunicaciones digitales del club.

“Para Independiente es muy importante presentar esta alianza con Cabify, una compañía multinacional de prestigio. Hacía varios años que la institución no lograba contar con un patrocinador internacional y con trabajo y esfuerzo lo hemos logrado. Ojalá que este año sea el primero de muchos de Independiente junto a Cabify”, dijo Hugo Moyano, presidente del club.

A través de este patrocinio, uno de los objetivos de la compañía es fortalecer su operación en el sur del Conurbano bonaerense, de la misma manera que ya lo hace en la Ciudad de Buenos Aires, Zona Norte, Mendoza y Rosario.

Cabify fue fundada en Madrid, España, en el año 2011 y en poco tiempo se expandió en muchos países del mundo. Hoy opera en 38 ciudades de España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

ESPACIO PUBLICITARIO