Institucional

Institucional

Independiente dice Nunca Más

Independiente dice Nunca Más

A una semana del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se realizó un homenaje a Francisco Madariaga Quintela, nieto restituido número 101 y fanático de Independiente.

1 de Abril de 2018

A 42 años del inicio del Golpe militar más sangriento de nuestra historia y a una semana del día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el Club Atlético Independiente homenajeó a una de sus víctimas.

FRANCISCO MADARIAGA QUINTELA es hijo de Abel Madariaga y Silvia Mónica Quintela. Silvia se encuentra desaparecida desde el 17 de enero de 1977, cuando estaba embarazada. Francisco nació seis meses después en el Hospital Militar de Campo de Mayo y fue apropiado por un oficial del Batallón 601. A principios de 2010 se acercó a Abuelas de Plaza de Mayo para hacerse los estudios genéticos y el 17 de febrero le confirmaron su verdadera identidad. Es el nieto restituido número 101.

Independiente, firme en su compromiso con las consignas Por la Memoria, la Verdad y la Justicia, tuvo el honor de rendirle homenaje a Francisco Madariaga Quintela, fanático y socio del club, y en su nombre, a todas las víctimas del genocidio.

Hoy y siempre, en Independiente decimos nunca más.

ESPACIO PUBLICITARIO

Asamblea de Socios

Balance

Este jueves, a las 18, se someterá a la consideración de los representantes de Socios la aprobación del balance del último ejercicio.

Homenaje a Julio Blanck

Gran gesto

El Presidente Hugo Moyano recibió a la familia del periodista. Nuestro recuerdo para un gran profesional y un fanático del Rojo.

Las cosas en su lugar

LDA

Con la presencia del presidente Hugo Moyano, se reinstaló la placa de la reinauguración del estadio Libertadores de América que había sido enviada por la AFA.

El Rey sigue creciendo

Se presentaron nuevas obras

El Presidente Hugo Moyano y el Vicepresidente Pablo Moyano inauguraron el nuevo gimnasio de nuestro Centro Educativo.