Estadio LDA

Un gran avance

Acuerdo por la iluminación del LdA

Acuerdo por la iluminación del LdA

Hugo y Pablo Moyano encabezaron la firma del convenio con la empresa Arquiled.

12 de Diciembre de 2019

El Presidente del Club Atlético Independiente, Hugo Moyano y el Vicepresidente Pablo Moyano, firmaron el convenio con la empresa argentina Arquiled para la renovación total de la iluminación del estadio Libertadores de América. 

La obra de calidad a aplicar será de última tecnología LED y cumplirá con los requerimientos que exige la Conmebol para las competencias internacionales.

Arquiled destaca la apuesta y confianza de las autoridades de la Institución de Avellaneda a una empresa nacional, que se hará cargo del eficiente funcionamiento de la luminaria en el estadio.

Esta firma resulta un salto de calidad e innovación al estadio que continúa avanzando en refacciones edilicias y que podrá ser disfrutada por los socios del club proximamente.

La obra de luminarias se suma a las innumerables mejoras que se realizaron en el estadio de fútbol y que aporta a la finalización que el hincha tanto anhela.

La gestión continúa con la puesta a punto de todas las instalaciones del club, como se há realizo en los últimos meses con la inauguración de los vestuarios infantiles en el predio de Wilde, de las 4 canchas de entrenamiento de última generación en Villa Domínico y la renovación de infraestructura en las sedes Mitre y Boyacá.

ESPACIO PUBLICITARIO

116 años de gloria

Nuestro nacimiento

Un día como hoy, hace 116 años, nacía el Club Atlético Independiente.

Comunicado Oficial

C.A.I.

Independiente rechaza el comunicado publicado por el futbolista Gastón Silva.

Donación de sangre en el LDA

Ante el COVID-19

El sábado 18 de julio se realizó una jornada solidaria donde más de un centenar de donantes se hicieron presentes.

Independiente avanza en materia de género

Conocé todos los detalles

El Club Atlético Independiente se enorgullece en anunciar la creación del nuevo Departamento de Género y Diversidad, el cual reafirma el histórico compromiso de nuestra institución con la ampliación de derechos y la igualdad social.