Estadio LDA

LdA

Mantenimiento Tribuna Norte

Mantenimiento Tribuna Norte

Estadio Libertadores de América.

17 de Septiembre de 2019

Debido a ciertas fotos divulgadas en las Redes Sociales, el Departamento de Infraestructura del Club Atlético Independiente se ve en la necesidad de describir las tareas de mantenimiento que se han realizado en la Tribuna Norte durante el último año.

Desde el comienzo de la actual gestión, la Comisión Directiva tuvo la preocupación de verificar el estado general de todo el estadio Libertadores de América. A partir de esta tarea, se encontraron falencias en la Tribuna Norte, las cuales se estudiaron profesionalmente mediante ensayos de carga y materiales con los laboratorios e ingenieros más destacados en este rubro.

Se iniciaron tareas de mantenimiento las cuales fueron realizadas para encuadrar dicha tribuna dentro de los parámetros de máxima seguridad para el socio.

La Tribuna Norte y todo el Estadio se encuentran habilitados y preparados para su uso, no teniendo ninguna deficiencia estructural.

DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA.

ESPACIO PUBLICITARIO

116 años de gloria

Nuestro nacimiento

Un día como hoy, hace 116 años, nacía el Club Atlético Independiente.

Comunicado Oficial

C.A.I.

Independiente rechaza el comunicado publicado por el futbolista Gastón Silva.

Donación de sangre en el LDA

Ante el COVID-19

El sábado 18 de julio se realizó una jornada solidaria donde más de un centenar de donantes se hicieron presentes.

Independiente avanza en materia de género

Conocé todos los detalles

El Club Atlético Independiente se enorgullece en anunciar la creación del nuevo Departamento de Género y Diversidad, el cual reafirma el histórico compromiso de nuestra institución con la ampliación de derechos y la igualdad social.