Fútbol Profesional

Superliga 2017/18. Fecha 21

Una noche para olvidar

Una noche para olvidar

Independiente no tuvo un buen encuentro y cayó 2-0 ante Atlético Tucumán. Por suerte, hay revancha rápido: el miércoles ante San Lorenzo.

1 de Abril de 2018

Independiente perdió de local contra Atlético Tucumán y tuvo uno de los peores complementos de los últimos tiempos. Si bien en la primera parte tuvo unos 15 minutos interesantes y varias situaciones de gol, el equipo no tuvo una buena noche. Imprecisiones en la salidas desde el fondo y poca claridad en los metros finales hicieron todo muy parejo y el Decano aprovechó su chance.

La salida de Meza por un desgarro al final del PT hizo todo más difícil. La visita se fue agrandando. Tomó el control del partido y empezó a preocupar a Campaña. El Rojo perdió el medio y no tuvo profundidad. Por eso, no extrañó que Acosta defina en el área chica, luego de una jugada colectiva y ponga al Decano arriba. Ahí, la noche se hizo más oscura al equipo vestido de blanco. Se cayó vertiginosamente porque además de la falta de juego y de las ideas, no tuvo ese fuego sagrado que se le reconoce a los muchachos de AH. Los ingresos de Benítez y Fernández no pudieron torcer la historia ni cuando Atlético se quedó con 10 por la expulsión de Aliendro. Ya en el descuento, otra vez Acosta selló el resultado.

Una lástima. Porque después del receso por la fecha FIFA y en el inicio de la maratón de encuentros (serán 11) que tendrá el Rojo entre Superliga y Copa Libertadores hasta el 24 de mayo, esta derrota aparece como un duro obstáculo en los objetivos del Rey de Copas. No hay tiempos para lamentos, la revancha la tenemos el miércoles. San Lorenzo es la prueba para recuperarse lo más rápido posible. Vamos todos juntos, como siempre.

ESPACIO PUBLICITARIO

Chila de Selección

Grande, pibe

Rodrigo Márquez, jugador de nuestas Inferiores, fue convocado por Argentina para disputar el Torneo 4 Naciones en México.

¡Triunfo de las Diablas!

Goles de Miguelez y Acuña (2)

El equipo de fútbol femenino de Independiente superó 3-1 a UBA y obtuvo su primera victoria luego del ascenso a Primera División.

Reacción y punto

Superliga

Luego de un mal comienzo por una expulsión tempranera, Independiente tuvo un gran complemento y empató 1-1 en su vista a Banfield.

A seguir así

Superliga

Luego del triunfo ante Colón y del buen partido ante River, Independiente buscará extender el buen momento en su visita a Banfield.