Fútbol Profesional

"Dejo de ser el técnico de Independiente"

"Dejo de ser el técnico de Independiente"

Tras la derrota, Milito anunció su renuncia.

18 de Diciembre de 2016

“Quiero informar que a partir de este momento dejo de ser el director técnico de Independiente”. De esta forma, Gabriel Milito anunciaba a la prensa su renuncia tras la derrota por 1-0 como local ante Banfield.

Al instante, el Mariscal reconoció que su estadía en el Rojo no le significa solamente un paso más: “Siempre recordaré de forma muy especial mi paso por el club por lo que significa para mí. Pero siento que es el momento de dar un paso al costado”, aseguró.

“No fui capaz de mejorar los resultados, el funcionamiento del equipo ni de conseguir lo que pretendía. Quiero agradecer la oportunidad que me dieron, el cariño de la gente del club y pedirles disculpas a aquellos que han tenido ilusión con mi llegada con muchas esperanzas, siento mucho que no haya podido ser de otra manera”, reconoció Milito.

“Me voy con la conciencia tranquila porque lo dimos todo, tanto yo como el cuerpo técnico para conseguir grandes objetivos”, admitió el ex–Barcelona. Por último, agradeció a la actual dirigencia por la confianza depositada y la oportunidad de dirigir al club de sus amores.

ESPACIO PUBLICITARIO

Las infantiles viajan a Santa Fe

Copa Tostado 2020

La categoría 2007 representará a Independiente en uno de los torneos mas prestigiosos del fútbol infantil.

“Independiente siempre exige”

En Villa Domínico

Lucas Pusineri habló con los medios en la antesala del duelo ante Gimnasia. Mirá los conceptos mas importantes que dejó el entrenador.

Empate en el descuento

Superliga 2019/20

Independiente rescató un punto sobre el final tras el golazo de Fernandez, de tiro libre. Fue 1 a 1 con Arsenal en el Libertadores de América.