Fútbol Juvenil

Ante el COVID-19

Nueva actividad de la Pensión

Nueva actividad de la Pensión

La distancia con los chicos no detiene al equipo de trabajo del Club. Conocé más sobre como se mantiene el vínculo con los chicos y sus familias.

29 de Mayo de 2020

De Mar del Plata a Santiago del Estero, de Bahía Blanca a Tucumán, de La Pampa a Misiones, de San Juan hasta Cordoba, así jugamos y nos divertimos con los futbolistas de la pensión y sus familias, en la noche del viernes, con cada uno en su casa, desparramados por todo el país.

Estamos acostumbrados a trabajar con futbolistas del interior, pero teniéndolos a todos juntos, la pandemia nos dió la oportunidad de incluir a sus familias, con quien tenemos un diálogo fluido, pero ahora de forma permanente, jugando, bailando y compartiendo con sus hijos, en estos momentos difíciles.

Es muy emocionante ver 30 familias conectadas, madres abrazando y jugando con sus hijos. Si jugando, con chicos que saltean muchísimas etapas de su vida, en la decisión de llegar a una pensión, en donde el aspecto lúdico para un chico, que no deja de ser pequeño, es fundamental para su desarrollo. En Situación normal, quizás estás familias, los ven 4 o 5 veces durante el año, hoy tienen la oportunidad de ser parte de las actividades de sus hijos, y de disfrutarlo en familia, padre, hijos y el equipo de profesionales de la pensión.

La tecnología nos permite estar conectados, mientras tanto nos seguimos cuidando, pero con una sensación maravillosa, de aunque sea por un rato, nuestros futbolistas y sus familias, se divirtieron y disfrutaron a lo grande.

Texto escrito por Fernando Langenauer, Coordinador de la Pensión del Club Atlético Independiente. 

ESPACIO PUBLICITARIO

Se fue la semana 7

Pretemporada 2020/21

El Plantel Profesional finalizó otra semana de entrenamiento.

Inferiores: Encuentro con AFA

Gran iniciativa

Independiente y la Asociación del Fútbol Argentino tuvieron una charla virtual de coordinación sobre Juveniles.

Barreto y Ortega 2023

Renovaciones de contrato

Los defensores surgidos de nuestras Inferiores extendieron sus contratos con el Rey de Copas.